Corona COVID 19 actualización 16-03-2020

Actualización sobre el impacto de COVID-19 en Radiometer y las precauciones que toma Radiometer

marzo 16, 2020

Estimado cliente:

 

Mientras seguimos esforzándonos al máximo para mantener la producción en medio de los rápidos acontecimientos que se suceden en torno al COVID-19, queremos informarle de las últimas novedades. Actualmente estamos manteniendo nuestras entregas críticas a pesar de la adopción de mayores precauciones y el mayor impacto de las iniciativas de las autoridades locales.

 

Adopción de mayores precauciones

Desde nuestra última actualización, hemos adoptado mayores precauciones para garantizar nuestra producción y otras funciones críticas. Hemos mapeado todos nuestros proveedores y las materias primas esenciales y estamos creando stock para afrontar de forma proactiva la posibilidad de cierre de fronteras internacionales.

 

A todos los empleados cuyas labores lo permiten les hemos pedido que trabajen desde casa para minimizar riesgos de transmisión. Además, hemos asegurado la separación física de equipos de trabajo, creando y separando turnos y aplicando medidas de higiene exhaustiva entre los turnos.

 

Impacto de iniciativas de las autoridades locales

Nuestros dos sitios principales de producción están ubicados en países donde han cerrado todas las escuelas. Para mitigar las consecuencias, se han adoptado medidas como cambiar de turnos de día a turnos de tarde a los empleados que pudieran verse afectados, para así poder atender a sus necesidades familiares y mantener al mismo tiempo la producción.

 

Por otra parte, estamos experimentando la cancelación de numerosos vuelos comerciales. Sin embargo, hasta la fecha hemos podido encontrar vías alternativas para asegurar globalmente todos los transportes.

 

Les rogamos que no hagan acopios

Estamos recibiendo una serie de pedidos adicionales de accesorios y reconocemos las razones que los motivan. Sin embargo, le recomendamos vivamente que no cambien sus patrones de compra y nos permitan así poder cumplir con nuestra responsabilidad de dar el apoyo necesario a todos los sanitarios a nivel global. Tenemos que mantener un stock global para poder reaccionar rápidamente a las necesidades urgentes del mercado. Nos ayudará enormemente si ajusta sus pedidos a sus necesidades reales del momento.

 

Cambios en nuestra interacción con ustedes

Nuestros clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad, y estamos a su disposición. En las circunstancias actuales, cambiaremos nuestros patrones de trabajo para garantizar tanto su seguridad como la de nuestros empleados.

 

Mantendremos las visitas de servicio técnico necesarias a su hospital, pero reduciremos las visitas menos críticas al mínimo absoluto. No realizaremos ninguna visita sin antes confirmarla con ustedes. En la medida de lo posible daremos servicio remoto a sus equipos para evitar visitas de campo. Con respecto a las visitas de mantenimiento técnico preventivo, por el momento se pospondrán todas las visitas; sin embargo, si usted requiere que se continúe con su servicio, por favor contacte con nosotros para agendar una visita.

 

Gracias por su colaboración mientras seguimos de cerca esta situación y hacemos cuanto está en nuestras manos para mantener las entregas de nuestros productos sin perturbaciones. Para resolver cualquier duda, estamos a su disposición.

 

Atentamente,

Henrik Schimmell
Presidente, Radiometer

En este sitio web se utilizan cookies

Uso de cookies
Confirme su cuenta con Radiometer

Introduzca una dirección de correo electrónico válida

CONTINUAR
Al enviar un correo electrónico se muestra conforme con el aviso de la política de datos
Radiometer utiliza Microsoft Azure AD para autenticar el acceso del cliente. Si ya está registrado, se le llevará a Microsoft Azure AD para iniciar sesión utilizando sus credenciales de Microsoft Azure AD.
Usted ya está registrado
Radiometer utiliza Microsoft Azure AD para autenticar el acceso del cliente. Si ya está registrado, se le llevará a Microsoft Azure AD para iniciar sesión utilizando sus credenciales de Microsoft Azure AD.
Gracias

En breve le enviaremos una invitación por correo electrónico para que inicie sesión con Microsoft Azure AD.

Radiometer utiliza Microsoft Azure AD para autenticar el acceso del cliente.
Lo sentimos

Parece que su dirección de correo electrónico no está registrada con nosotros

Radiometer utiliza Microsoft Azure AD para autenticar el acceso del cliente. Si ya está registrado, se le llevará a Microsoft Azure AD para iniciar sesión utilizando sus credenciales de Microsoft Azure AD. Si su correo electrónico no está registrado con nosotros, haga clic en CONTINUAR y le guiaremos a través del proceso de registro.
Ya le hemos enviado una invitación por email anteriormente

Por favor haga click en "Comenzar" en el email para completar el proceso de registro

Radiometer utiliza Microsoft Azure AD para autenticar el acceso del cliente.
Lo sentimos

No pudimos procesar su solicitud debido a un error de comunicación.

Lo sentimos

Parece que esta cuenta no ha sido autorizada para acceder al portal.

Radiometer utilizaMicrosoft AZURE Active Directory para proporcionar acceso seguro a documentos, recursos y otros servicios en nuestro portal de clientes para clientes y socios.

Si su organización ya está utilizando AZURE AD, puede emplear las mismas credenciales para acceder al portal de clientes de Radiometer.

Beneficios clave

  • Permite el uso de credenciales de Active Directory ya existentes
  • Inicio de sesión único Uso de las mismas credenciales para acceder a servicios futuros

Solicitar acceso

Recibirá una invitación por correo electrónico para acceder a nuestros servicios cuando su solicitud haya sido aprobada.

Cuando acepte la invitación y su organización ya esté utilizando AZURE AD, puede utilizar las mismas credenciales para acceder al portal de clientes de Radiometer. En caso contrario, se le enviará por email una contraseña de un solo uso.