Estimado cliente:
Mientras seguimos esforzándonos al máximo para mantener la producción en medio de los rápidos acontecimientos que se suceden en torno al COVID-19, queremos informarle de las últimas novedades. Actualmente estamos manteniendo nuestras entregas críticas a pesar de la adopción de mayores precauciones y el mayor impacto de las iniciativas de las autoridades locales.
Adopción de mayores precauciones
Desde nuestra última actualización, hemos adoptado mayores precauciones para garantizar nuestra producción y otras funciones críticas. Hemos mapeado todos nuestros proveedores y las materias primas esenciales y estamos creando stock para afrontar de forma proactiva la posibilidad de cierre de fronteras internacionales.
A todos los empleados cuyas labores lo permiten les hemos pedido que trabajen desde casa para minimizar riesgos de transmisión. Además, hemos asegurado la separación física de equipos de trabajo, creando y separando turnos y aplicando medidas de higiene exhaustiva entre los turnos.
Impacto de iniciativas de las autoridades locales
Nuestros dos sitios principales de producción están ubicados en países donde han cerrado todas las escuelas. Para mitigar las consecuencias, se han adoptado medidas como cambiar de turnos de día a turnos de tarde a los empleados que pudieran verse afectados, para así poder atender a sus necesidades familiares y mantener al mismo tiempo la producción.
Por otra parte, estamos experimentando la cancelación de numerosos vuelos comerciales. Sin embargo, hasta la fecha hemos podido encontrar vías alternativas para asegurar globalmente todos los transportes.
Les rogamos que no hagan acopios
Estamos recibiendo una serie de pedidos adicionales de accesorios y reconocemos las razones que los motivan. Sin embargo, le recomendamos vivamente que no cambien sus patrones de compra y nos permitan así poder cumplir con nuestra responsabilidad de dar el apoyo necesario a todos los sanitarios a nivel global. Tenemos que mantener un stock global para poder reaccionar rápidamente a las necesidades urgentes del mercado. Nos ayudará enormemente si ajusta sus pedidos a sus necesidades reales del momento.
Cambios en nuestra interacción con ustedes
Nuestros clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad, y estamos a su disposición. En las circunstancias actuales, cambiaremos nuestros patrones de trabajo para garantizar tanto su seguridad como la de nuestros empleados.
Mantendremos las visitas de servicio técnico necesarias a su hospital, pero reduciremos las visitas menos críticas al mínimo absoluto. No realizaremos ninguna visita sin antes confirmarla con ustedes. En la medida de lo posible daremos servicio remoto a sus equipos para evitar visitas de campo. Con respecto a las visitas de mantenimiento técnico preventivo, por el momento se pospondrán todas las visitas; sin embargo, si usted requiere que se continúe con su servicio, por favor contacte con nosotros para agendar una visita.
Gracias por su colaboración mientras seguimos de cerca esta situación y hacemos cuanto está en nuestras manos para mantener las entregas de nuestros productos sin perturbaciones. Para resolver cualquier duda, estamos a su disposición.
Atentamente,
Henrik Schimmell
Presidente, Radiometer